Último envío de la Casa del Libro

Casa del Libro

Aprovechando el black friday de este año pasado, pedí unos cuantos libros a la Casa del Libro. Tardaron bastante en mandármelos porque parece ser que se lo tenían que pedir a otras librerías, pero al final llegó.
Tengo que reconocer que me tuvieron informado en todo momento del estado de mi pedido y de que si quería lo que ya tenían disponible que me lo mandaban, sin coste adicional. Me enviaron mensajes y correos hasta que por fin llegó todo.
Lo trajeron muy bien envuelto, con un buen paquete de cartón, agradable de ver y tocar. Y me hizo tanta ilusión abrirlo y ver el contenido como a un niño pequeño abrir los regalos de Reyes.


Paquete Casa del Libro

Había pedido cinco libros, de los cuales cuatro eran novelas y uno un tebeo de Geronimo Stilton.
De ellos ya he leído uno y otro lo he tenido que dejar.

Tras los pasos de Marco Polo Geronimo Stilton

El de Geronimo, muy bueno, como siempre, es el de "Tras los pasos de Marco Polo". A los niños les encanta. Divertido y con aventuras nuevas en cada uno.

El jurado número 10 de Reyes Calderón

La novela que he leído es la de "El jurado número 10", de Reyes Calderón. Es una novela negra muy bien ambientada, con una trama bien conducida y que te mantiene atento hasta el final. El protagonista es un abogado y hay hasta juicio, con las consiguientes partes legales y procedimentales, pero se desarrolla todo de una manera ágil y amena. Un 10. Me apunto a leer más novelas de la misma autora, que son más conocidas y, en teoría, mejores.

Juego de damas de Mamen Sánchez

La que no he podido soportar ha sido la de "Juego de damas", de Mamen Sánchez. No conocía a su autora pero me gusta ir probando cosas nuevas, sin darle muchas vueltas, por intuición. Y en este caso me ha fallado. Tanto es así que lo he dejado sin terminar de leer. Me da la impresión de que es la típica novela escrita por un "negro" para venderla con la fama de periodista, pero, en este caso, el negro era muy malo. El caso es que la trama parece interesante pero no se puede, es como tener sed y un río para beber al lado, lo único que el río está envenenado.

José Carlos Somoza en La cuarta señal

Los demás no los he leído todavía. El de José Carlos Somoza, "La cuarta señal", tengo ganas de hacerlo porque no recuerdo haber leído nada suyo, o quizás sí, pero me lo tomo como nuevo porque si lo he hecho no me acuerdo. Me dio buena espina.

El caudal de las noches vacías de Mercedes Salisachs

De Mercedes Salisachs ¡Qué decir! Una escritora consagrada, quizás un poco olvidada, pero una artista de las letras. Seguro no me defraudará con "El caudal de las noches vacías". Pero ya os contaré.
Mientras tanto, a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario