Se gana más rellenando encuestas que escribiendo un blog

Encuestas pagadas o ganar dinero con encuestas

En vez de escribir un artículo sesudo en un blog, se gana más dinero rellenando encuestas
Es cierto que si tienes un blog con muchas visitas puedes conseguir algo con los clics en anuncios. O hacer artículos patrocinados donde hablas muy bien de algo a cambio de que te paguen por escribirlo. Lo que pasa es que las visitas no son fáciles de conseguir y menos los clics.
Pero si lo que estás buscando es ganar un dinerillo por internet, bien con el móvil, bien con el ordenador, una forma es haciendo encuestas. Sí, de esas que siempre se dice que a mí no me han preguntado.
En algunos casos lo que ofrecen son regalos y en otras dinero contante y sonante, poco, eso sí, pero menos es nada.
Os comento algunas de las que conozco. Los enlaces no son de afiliados por lo que no gano nada si os unís a través de ellos, es decir, no está patrocinado ninguno de los casos, solo es mi opinión.
Por orden de los que considero mejores por pago, trato y facilidad son:

Encuestas Nicequest

Nicequest. De vez en cuando te mandan una encuesta que dependiendo de lo larga que sea te da más puntos o menos. Luego esos puntos se cambian por regalos y tienen un listado bastante grande con cosas que están bien. Hasta ahora lo que he cambiado ha funcionado bien.
En el caso que te manden una en el que tu perfil no cuadre, te piden hacer otra y algún punto te dan.
Tienen una modalidad de encuesta con el móvil, ordenador o tableta, que es que están viendo en todo momento lo que haces con ellos, y te dan más puntos en las encuestas que te mandan. Es una recompensa un poco pequeña pero no hay que hacer nada, solo dejar acceso.

Encuestas Centro de Opinión

Centro de opinión. Dan puntos también pero puedes canjearlos por dinero contante y sonante o por vales para comprar en tiendas. El dinero es a través de Paypal y no te descuentan comisión, es decir, es real lo que pone y lo que te dan.

Cobro Centro de Opinión

El inconveniente que le veo es que en algunas rellenas una gran cantidad de la encuesta y luego te dicen que no eres apto y te quedas sin nada. He estado a punto de borrarme por eso. Dan ganas de mentir pero no lo recomiendo porque se basa en la confianza y al final se dan cuenta.

Embee Meter CX

Embee Meter CX. Es similar a lo que comentaba más arriba de Nicequest, es para ver qué actividad haces con tu móvil. Solo tienes que descargar la aplicación, dar los permisos y ganas 15 puntos al día.

Cobro Embee Meter CX

A los 150 (1 euro) puedes cambiarlo por dinero o a los 500 (5 euros) ó 1000 (10 euros), a través de Paypal.
Tampoco te cobran comisión.

Kantar

Kantarworldpanel. Te dan regalos por puntos pero es farragoso y tienes que estar pendiente de que te sumen bien los puntos, etc. Además la lista de regalos es corta y poco atractiva.
Aún así es interesante lo que hacen,  que es reflejar lo que se consume fuera de casa con una aplicación. Estaría bien con mayores recompensas. Me borré a los 15 días.

Encuestas Nielsen

Nielsen. De las más conocidas pero todavía no puedo comentaros porque llevo poco tiempo.

MobileXpression

MobileXpression. Todavía no la he probado pero es similar a Embee Meter Cx.

Survey

Surveyeah. Otro interesante que estoy en periodo de prueba. Según vaya teniendo más información la iré añadiendo.

Cuando pruebe otras os iré contando. O si tenéis experiencia con alguna distinta o con estas mismas os agradezco vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario