Dónde invertir a interés compuesto

Calculo del interes compuesto


Desde hace un tiempo el interés compuesto se ha puesto de moda y cada vez son más las personas que buscan para invertir en este tipo de cuentas. No son muchas las que hay pero sí muchas las que va a haber en cuanto los bancos se den cuenta de que les comen terreno. Mientras tanto, os voy a poner varias que me parecen interesantes porque me he metido en ellas y he visto que funcionan. Las pongo por orden de importancia según me han parecido a mí.

Son las siguientes:

-MONEFIT

Monefit interes compuesto

Interesante porque te dan un interés importante (7 a 10 %) sin tener que hacer nada y con la ventaja de poder ingresar con tarjeta. Te ganas un mes de intereses al hacerlo al inicio del periodo de pago de la tarjeta. En 10 días puedes recuperar tu dinero o bien en el plazo que hayas elegido. Lo puedes leer en español.

Puedes entrar a mirar aquí en Monefit

-MINTOS

Monefit interés compuesto

Inviertes en préstamos de diferentes países, con garantía de recompra y mercado secundario por si necesitas. Se puede automatizar o estar tú pendiente de ir invirtiendo. Tiene intereses importantes y plazos de cortos a medios y largos, ya según tú quieras más o menos liquidez. Está en español.

Puedes entrar a mirar aquí en Mintos

-ROBOCASH

Robocash interés compuesto


Parecido también a Mintos, con posibilidad de automatizar. Tiene garantía de recompra

Puedes entrar a mirar aquí en Robocash

-LENDERMARKET

Lendermarket interés compuesto


Similar a Mintos, quizá un poco más confuso a la hora de invertir y ver los resultados aunque eso va a depender de cuanto lo usemos. Tiene garantía de recompra.

Puedes entrar a mirar aquí en Lendermarket


Como he dicho antes, esto es una opinión personal basada en mi experiencia. Para empezar siempre recomiendo que se haga con cantidades pequeñas e ir viendo cómo evoluciona según interés, plazo, atrasos, reinversiones, etc.

Un ejemplo de cómo se puede ahorrar con el interés compuesto es el siguiente:

Cálculo interés compuesto


Para hacer otros supuestos puedes entrar en la calculadora de interés compuesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario