Película muy entretenida, con dos más para poder seguir la aventura. Siempre es conveniente agarrarse bien a la silla o retreparse en el sofá para disfrutar de los sorprendentes viajes de la imaginación.
El argumento el mismo de siempre, con variaciones y argumentaciones que ponen a disposición del espectador de efectos fantásticos sólo posibles con el ordenador.
Pero no deja de ser recomendable y perfecta para pasar el rato. Igual a la vuelta de 20 años, los que la vieron con 10, la tendrán como una referencia de buen cine o del cine de su infancia.
De qué va lo pongo aquí abajo por si alguien no lo quiere leer y prefiere verla sin saber de qué va.
Doblaje: Español
Género: Aventura y Fantasía
Actores: Anna Popplewell, Ben Barnes, Skandar Keynes y William Moseley.
Sinopsis: "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los 4 hermanos vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo donde ya pasaron 1.300 años, calculados en tiempo narniano, ahora quien gobierna es el rey Miraz un tirano. Ya aquí los niños conocen al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono, los niños empezaran así una nueva aventura.
Se puede ver en:
Películas 21
o alquilarla o comprarla en el videoclub
No hay comentarios:
Publicar un comentario