Una película de fantasía para pasar un rato agradable viendo cine. Consiguen hacer mantener la atención tanto a pequeños como a mayores y disfrutar de las imágenes.
El argumento es el mismo de siempre de los buenos y los malos. De ahí no salimos, de lo políticamente correcto, aunque luego la realidad sea muy distinta. Todos, a ratos, somos buenos y todos, a ratos, somos malos. O todos tenemos capacidad de hacer cosas buenas y también de hacer cosas malas. Todo depende de la cantidad de cada una, y aquí ya entraríamos en porcentajes. ¿El 50% sería el límite? ¿O el 35%? ¿ O el 70%? ¿Cuál eliges tú?
Más abajo dejo de qué va por si alguien lo quiere leer antes de verla.
Doblaje: Español
Género: Dibujos animados y Fantasía
Sinopsis: Megamind, es un supervillano, que durante mucho tiempo sólo tuvo como único sueño el terminar con la vida de Metro Man. Metro Man, era el superhéroe que protegía la ciudad de Metro City, de los maléficos planes de Megamind. Megamind termina con la vida de Metro Man, y eso ocasiona que su vida sea muy aburrida y monótona. Megamind, crea un súper héroe que sea más fuerte y poderoso que el anterior Metro Man, pero algo falla en su configuración, lo que ocasiona que se convierta en uno de los súper héroes más peligrosos en la historia de la tierra, cuyo único objetivo es destruir la tierra por completo.
Se puede ver en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario