4 libros para leer este otoño

4 libros para leer este otoño

Llega el otoño, los días se acortan, las noches se enfrían y ya empieza a apetecer sentarse tranquilamente a leer un buen libro. No digamos cuando se hace al amor de la lumbre. Ahora sólo toca elegir cuál y por eso dejo aquí cuatro recomendaciones. Bien es cierto, que alguno de ellos hay que esperarse hasta bien entrado el otoño para poder tenerlo.


Los herederos de la Tierra de Ildefonso Falcones

1. Los herederos de la Tierra, de Ildefonso Falcones. Desde que salió "La Catedral del Mal" es el libro más esperado. Es su continuación y sigue su desarrollo en la Barcelona medieval.

Harry Potter y el legado maldito de JK Rowling

2. Harry Potter y el legado maldito, de J.K. Rowling. Otro libro también muy esperado porque continúa la saga del joven, o no tan joven ya, protagonista del cuento. Ahora trabajando y con hijos inicia nuevas aventuras como consecuencia de su pasado.
A la venta desde el 28 de septiembre.

Falcó de Arturo Pérez Reverte

3. Falcó, de Arturo Pérez Reverte. Ambientada en los años 30 y 40 del siglo XX, y con el 36 como fecha donde el personaje Falcó inicia su peculiar y desabrido camino en la lucha por la supervivencia. No cabe duda que quien se atrevió con Pérez Galdós y sus Episodios Nacionales, dejará aquí la descripción de uno de los tiempos aciagos más recientes y, afortunadamente, cada vez más distante.
Saldrá a la venta el 19 de octubre.

 El laberinto de los Espíritus Carlos Ruiz Zafón

4. El laberinto de los Espíritus, de Carlos Ruíz Zafón. Como continuación con la saga de "La sombra del viento" y al igual que en el caso que mencionaba antes de Harry Potter, el protagonista se ha hecho mayor, ha crecido, pero sigue en el mundo mágico de la literatura y la vida, el arte de contar historias y el mundo de los libros, aunque sean electrónicos.

Como a mí no me gusta destripar novelas, el que quiera saber algo de la trama de cada uno de ellos puede hacerlo pinchando en cada uno de los enlaces de los títulos o en las fotos.
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario